Grupo Aseguranza

inicio
07 de marzo
12:08 2019
Compartir

Fundación AXA patrocinará al CD Ilunion, equipo de baloncesto en silla de ruedas

Fundación AXA ha alcanzado un acuerdo para patrocinar hasta el año 2021 al CD Ilunion, equipo de baloncesto en silla de ruedas. La Fundación confirma así su compromiso con el deporte de las personas con discapacidad y con un equipo que difunde los valores asociados al deporte y la discapacidad, tales como esfuerzo, superación, diversidad e igualdad.

"Con el patrocinio de este equipo de baloncesto en silla de ruedas, seguimos potenciando y reconociendo la superación de deportistas que, a pesar de las limitaciones físicas y sociales con las que se enfrentan día a día, siguen luchando, siendo un ejemplo para todos", ha subrayado Jean-Paul Rignault, presidente de Fundación AXA. Por su parte, José Luís Martínez Donoso, vicepresidente del CD Ilunion, ha destacado la "importancia de que grandes empresas como AXA apuesten por el baloncesto en silla de ruedas, un deporte que cada vez es más competitivo y requiere mayor trabajo y sacrificio. En este sentido, agradecemos la elección nuestro equipo como una apuesta estratégica por parte de la compañía".

El CD Ilunion se fundó en Madrid en 1994 de la mano de Fundación ONCE y, desde su creación, el equipo ha ganado 3 Copas de Europa, 16 Ligas y 17 Copas del Rey.

  Votar:  
Resultado:   0 votos