Grupo Aseguranza

inicio
04 de junio
13:19 2012
Compartir

Fundación Caser anuncia los ganadores de sus Premios Dependencia y Sociedad

Fundación Caser ha comunicado los nombres de los ganadores de sus Premios Dependencia y Sociedad, que llegan a su tercera edición y serán entregados el próximo 19 de junio. En esta convocatoria se han presentado 556 candidaturas, en comparación con las 440 de 2011.

Por categorías, el premio a la Excelencia es para Fundación Nipace, por la introducción en España del método de rehabilitación Therasuit, para desórdenes neurológicos y sensoriales en niños con parálisis cerebral; ofrece una importante ayuda en otros pacientes que sufren problemas de integración sensorial y autismo.

El premio en la categoría de I+D es para los investigadores de la Escuela Superior de Ingeniería (ICAI) José Luis Fernández y David Contreras, reconocidos por el sistema de guiado multimedia en interiores mediante dispositivos móviles bluetooth, que permite guiar a personas con discapacidad visual en interiores.

La periodista Amanda Salazar ha sido reconocida con el premio Comunicación por los artículos publicados en el Diario Sur de Málaga. Además, reciben el reconocimiento especial del jurado la Confederación Española de Asociaciones de Familias de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias (Ceafa) y la ONCE.

  Votar:  
Resultado:   0 votos