Grupo Aseguranza

inicio
09 de abril
08:42 2019
Compartir

Fundación CRIS premia el apoyo de los empleados de Mapfre

5.200 empleados de Mapfre en España apoyaron en 2018 dos proyectos para combatir el cáncer infantil. Lo hicieron con un euro mensual de su sueldo y otro que la compañía donó automáticamente gracias al Euro Solidario, una iniciativa que ese año recaudó 124.000 euros.

Gracias a este apoyo, Fundación CRIS contra el Cáncer ha construido 4 habitaciones para niños que necesitan especial protección en el Hospital La Paz, en Madrid.

"Nunca un euro dio para tanto. Es el slogan de nuestra campaña y una gran verdad que seguimos defendiendo cada año", ha señalado Elena Sanz, directora general de Recursos Humanos de Mapfre, quien en el momento de recoger el premio ha subrayado que "este galardón lo recibe cada uno de los 5.200 empleados de la compañía en España, que desde el primer momento se volcaron con la iniciativa y tuvieron clara la importancia que tiene aportar un euro si con ello consigues mejorar la vida de muchas personas".

Fundación Aladina y Apacu, proyectos de 2019

En 2019, el proyecto beneficiará nuevamente a dos entidades, la Fundación Aladina, a la que la compañía ayudará para que pueda mejorar 22 habitaciones pediátricas del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, y a Apacu, una asociación con sede en Cuenca, cuya misión es contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños con autismo. Ambos proyectos han sido los más votados entre los empleados.

  Votar:  
Resultado:   0 votos