Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de enero
11:04 2019
Compartir

La fundación del Grupo Catalana Occidente impulsa el tenis base

La Fundación Jesús Serra, del Grupo Catalana Occidente, y la firma de equipación deportiva Wilson han puesto en marcha la 3ª edición de Xpress Tennis Cup, un proyecto deportivo cuyo objetivo es impulsar el tenis base

Como novedad este año, el torneo contará con tres circuitos diferenciados en Cataluña, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana en los que niños y niñas representarán por equipos a sus respectivos clubs en el innovador formato de partidos de 20 minutos. Está previsto que en esta edición participen más de 2.500 jugadores y 270 equipos de clubs de tenis de las tres comunidades autónomas.

El Xpress Tennis Cup se celebrará entre los meses de marzo y junio. Los equipos ganadores de cada fase provincial de las distintas categorías (sub-10 y sub-12, tanto femenino como masculino) participarán en la gran final que tendrá lugar en la capital de cada comunidad autónoma.

Alrededor del torneo, se llevarán a cabo actividades con el objetivo de fomentar los valores del deporte, el trabajo en equipo y la solidaridad entre los más jóvenes. Los participantes también podrán disfrutar de la exhibición de tenis en silla de ruedas de los mejores jugadores del país.

  Votar:  
Resultado:   0 votos