Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de diciembre
12:48 2017
Compartir

Fundación Inade destina 220.000 euros a crear cultura en seguros

El Patronato de Fundación Inade presentó el plan de actuación para el ejercicio 2018 en el que se ha aprobado destinar 220.000 euros a mejorar la cultura en materia de gerencia de riesgos y seguros en el tejido productivo gallego y del norte de Portugal.

Las líneas básicas de esta actuación  se articulan en torno a cuatro bloques: dar a conocer las diferentes soluciones que proporciona la industria aseguradora para transferir los riesgos, formar a profesionales en gerencia de riesgos y seguros, divulgar la labor y el valor social del seguro, y mantener la colaboración con la Universidade da Coruña en el desarrollo del plan de actuación de la Cátedra Fundación Inade – UDC y ayudar al desarrollo del plan de actividades de los Alumni de la Cátedra. Para ello, se buscará la implicación de las Administraciones Públicas, Universidades y otros organismos.

El valor social del seguro

Fundación Inade continuará divulgando la labor y el valor social del seguro reconociendo los valores profesionales de organismos, instituciones, empresas y profesionales por su dedicación al mundo de la gerencia de riesgos y el seguro en los ámbitos nacional e internacional, a través de la concesión de los Premios Galicia Segura y la conmemoración de la efeméride del Día Mundial del Seguro, el 14 de mayo. Asimismo, se mantendrá la colaboración con Unespa, a través de la difusión de las acciones de su plan "Estamos Seguros". 

  Votar:  
Resultado:   0 votos