Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de noviembre
09:40 2017
Compartir

Fundación Inade renueva nueva imagen

Inade ha actualizado su identidad corporativa que el Círculo de Confianza de la Fundación aprobó el pasado 22 de noviembre. En la nueva imagen se unen elementos identificativos de la empresa matriz –consultora Inade- y de la Fundación.

La nueva imagen de la consultora está basada en la prestación de servicios de consultoría a empresas, en especial vinculadas al sector asegurador, y más en particular, a los operadores que configuran la distribución del seguro y el reaseguro español, por lo que se configura como una fuente de conocimiento que aporta ideas y soluciones a las empresas, añadiéndoles valor y mejorando la competitividad en su sector.

Además, durante la reunión del Círculo de Confianza se aprobó también la edición de un catálogo en el que se refleje la realidad de la Fundación y que sirva de presentación de la misma. Simultáneamente, se han actualizado los instrumentos de comunicación web de la Fundación (www.fundacioninade.org, www.premiosgaliciasegura.org y www.catedrafundacioninade.org), incorporando accesos más rápido a los contenidos informativos.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos