Miércoles, 21 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de noviembre
08:47 2018
Compartir

Fundación Inade potenciará su colaboración con la Universidad en 2019

El Círculo de Confianza de Fundación Inade celebró su segunda sesión ordinaria para hacer balance del pasado ejercicio 2018  y planificar sus actividades para 2019.

En relación al plan de actividades para 2019 el consejo asesor ha propuesto al Patronato de Fundación Inade ocho líneas de actuación, entre las que destaca, sobre todo, el reto de mayores sinergias con la universidad y el tejido empresarial gallego. Se avanzó que la Fundación intentará formalizar un convenio de asistencia técnica con una universidad gallega para elaborar un nuevo estudio sobre la gestión del riesgo y el seguro en la empresa gallega, una vez transcurridos cinco años desde la realización del primero.

Con el fin de acercar los servicios de la industria aseguradora al sector empresarial, se ha propuesto la creación de un espacio en el que las entidades aseguradoras miembros del consejo asesor puedan presentar a los beneficiarios de la Fundación las nuevas soluciones que ponen a su disposición para que los empresarios y la sociedad transfieran adecuadamente sus riesgos.

Asimismo, en el próximo año se potenciará la publicación de dictámenes y artículos con el fin de aumentar la transferencia del conocimiento, se renovará la web y se incrementará la presencia online de la Fundación. Se mantendrán también las actividades formativas y se trabajará para lograr una certificación profesional internacional para los alumnos del Plan Inicia Geranciarys de la Cátedra.

  Votar:  
Resultado:   0 votos