Grupo Aseguranza

inicio
26 de abril
13:49 2019
Compartir

La Fundación Integralia DKV alcanza los 3.500 beneficiarios en sus 18 años de trayectoria

La Fundación Integralia DKV alcanza los 500 empleados y los 3.500 beneficiarios en sus 18 años de trayectoria. Es uno de los principales hitos que la Fundación presentó a su Consejo Asesor durante la reunión mantenida en el restaurante Universo Santi de Jerez de la Frontera, gestionado íntegramente por personas con discapacidad.

Al encuentro acudieron Javier Vega de Seoane, presidente de DKV, Josep Santacreu, presidente de la Fundación Integralia DKV junto con la directora, el subdirector y el director de comunicación de la Fundación, Cristina González, Javier de Oña, y David Camps, respectivamente, y Antonio Vila, director territorial de DKV en Andalucía y presidente de la Fundación Universo Accesible.

Javier Vega de Seoane, presidente del Consejo Asesor de la Fundación Integralia y de DKV Seguros, destacó en su intervención en la reunión del Consejo la visión de futuro de la Fundación, con la aprobación del Plan Estratégico 2019-2023 que, con el nombre de Horizonte 2025, ayudará a adaptar a la Fundación a un contexto socioeconómico marcado por el cambio tecnológico y la transformación digital. El objetivo es que la Fundación Integralia DKV pueda seguir siendo una referencia en la inserción laboral de personas con discapacidad mediante la formación, un eje clave que ha de garantizar que los beneficiarios de Integralia adquieran las competencias digitales demandadas en el mercado laboral e impedir de este modo que la brecha digital frene su desarrollo profesional.

  Votar:  
Resultado:   0 votos