Grupo Aseguranza

inicio
12 de marzo
12:06 2019
Compartir

La Fundación Jesús Serra celebra su 12º Trofeo de Esquí en Baqueira Beret

La Fundación Jesús Serra, del Grupo Catalana Occidente, celebró su 12º trofeo de esquí congregando a 262 participantes en el Stadium de Baqueira Beret.

El Trofeo Fundación Jesús Serra tiene como objetivo unir el mundo del deporte con el de la formación mediante la práctica del esquí. Por ello, los 3 primeros clasificados, menores de 25 años, de la prueba de paralelo han obtenido una bolsa de estudios para continuar con su formación, un formato único en el mundo del esquí que permite compatibilizar los entrenamientos para entrar en la élite deportiva con la formación académica.

Ona Rocamora y Ricard Ortega se hicieron con Trofeo en una de las ediciones más disputadas. La carrera contó con el campeón mundial, europeo y paralímpico Jon Santacana y su compañero Miguel Galindo, que abrieron pista. Ambos también participaron en la entrega de premios. Muestra de la voluntad de inclusión de este certamen fue la participación de un deportista con discapacidad visual y otra deportista con discapacidad física.

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos