Grupo Aseguranza

inicio
10 de mayo
13:38 2012
Compartir

Fundación Jesús Serra celebra la final del Campeonato Escolar de Tenis de Catalunya

Fundación Jesús Serra celebró el 6 de mayo la Final Tour del VI Campeonato Escolar de Tenis de Cataluña-Trofeo Fundación Jesús Serra en el Club de Tennis Llafranc. El torneo cuenta con el patrocinio de la fundación, la Universitat Abat Oliba CEU, la Federació Catalana de Tennis y el Club Tenis Llafranc. El campeonato está dirigido a estudiantes de ESO y bachillerato de las diferentes comarcas de Cataluña, que compiten por equipos en representación de sus centros educativos.

El acto de entrega de premios contó con la asistencia, entre otros, de Federico Halpern, presidente de Fundación Jesús Serra; Juli Fernández, alcalde de Palafrugell; Carles Galcerán, presidente del Club de Tennis Llafranc; Ferran Porta, director del Departamento de Economía y Empresa de la Universitat Abat Oliba; Manel Farré, director de Fundación Jesús Serra; Jordi Enrich, vicepresidente del Club de Tennis Llafranc y consejero del Grupo Catalana Occidente.

Los premios para los equipos campeones masculino y femenino tanto de ESO como de bachiller incluyen una beca universitaria en la Universidad Abat Oliba CEU para cada centro ganador (4 en total). Esta beca se concederá al alumno que el centro considere oportuno y se renovará año tras año, siempre que el alumno cumpla con los requisitos marcados por la Universidad. En esta ocasión, los ganadores absolutos del torneo fueron, en la categoría bachiller, el colegio Eugeni Xammar (masculino) y Olivar Gran (femenino) y los colegios Pureza de María (femenino) y Escola Betlem (masculino) en la categoría ESO.

  Votar:  
Resultado:   0 votos