Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de diciembre
13:40 2018
Compartir

La Fundación Jesús Serra convoca sus II Premios a la Investigación

La Fundación Jesús Serra ha convocado sus II Premios a la Investigación, dirigidos a científicos españoles o extranjeros –de hasta 45 años– que desarrollen su investigación en España y que estén especializados en los campos de nutrición, alimentación y salud.

Como novedad, los premios se dividirán en dos categorías en esta edición, para reconocer la trayectoria de los participantes tanto en investigación básica como en investigación clínica. Las candidaturas podrán presentarse hasta el 28 de febrero de 2019 y la solicitud deberá realizarse a través de www.investigacionfjs.com. Los candidatos tendrán que ser propuestos por personas vinculadas a universidades, hospitales o centros de investigación en España. La resolución del jurado, presidido por María Blasco, directora del CNIO, se dará a conocer durante el mes de abril del próximo año.

"Desde la Fundación creemos en la necesidad de apoyar a los jóvenes científicos y fomentar todas aquellas investigaciones que relacionen la nutrición, alimentación y salud porque el bienestar de las generaciones futuras dependen de ello", ha indicado Federico Halpern, presidente de la Fundación Jesús Serra.

  Votar:  
Resultado:   0 votos