Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de diciembre
12:48 2018
Compartir

Fundación Jesús Serra promueve la estancia en España del doctor Scott Lowe

Fundación Jesús Serra promueve, en colaboración con el CNIO, la estancia en España del doctor estadounidense Scott Lowe, uno de los científicos de referencia en el ámbito internacional en investigación contra el cáncer.

En la presentación del científico, en el marco de la décima edición del Programa de Investigadores Visitantes de la Fundación Jesús Serra, participaron el presidente de la Fundación, Federico Halpern; la directora del CNIO, María A. Blasco y el investigador visitante, el doctor Scott Lowe.

Para Halpern, esta colaboración supone una clara apuesta por la investigación y por el desarrollo del Programa de Investigadores Visitantes de la Fundación, "una iniciativa que ya cumple 10 ediciones y que gracias a las sinergias creadas consigue profundizar en la relación científica del grupo de investigación anfitrión con el grupo del centro de origen del investigador visitante".

En opinión de la directora del CNIO, "es un honor para el centro contar con la participación de un investigador tan relevante como el doctor Scott Lowe. Esto demuestra la relevancia internacional de los programas desarrollados en el CNIO y del buen trabajo de los investigadores residentes", indicó Blasco.  Por su parte, el doctor Lowe agradeció a la Fundación Jesús Serra "la oportunidad que supone esta colaboración, ya que le permite desarrollar nuevas colaboraciones con los investigadores del CNIO en los Programas de Biología Celular del Cáncer y de Oncología Molecular". 

  Votar:  
Resultado:   1 voto