Grupo Aseguranza

inicio
30 de enero
12:54 2019
Compartir

Fundación Línea Directa convoca el V Premio Emprendedores y Seguridad Vial

Fundación Línea Directa convoca la V Edición del Premio Emprendedores y Seguridad Vial cuyo objetivo es apoyar a proyectos privados que contribuyan a reducir o evitar los accidentes de tráfico y la mortalidad en carretera, así como mejorar el tratamiento inmediato a las víctimas tras el siniestro.

El plazo de admisión de candidaturas estará abierto desde el día 1 de febrero hasta el 11 de marzo. El jurado valorará que las propuestas sean disruptivas y que tengan viabilidad organizacional, tecnológica y económica. El premio está dotado con 20.000 euros además de formación, mentoring y acceso a rondas de financiación.

Como explica Francisco Valencia, director general de la Fundación Línea Directa: "la seguridad vial necesita ideas creativas y disruptivas para poner fin a la lacra que suponen los accidentes de tráfico. Desde la Fundación Línea Directa, facilitamos a los emprendedores recursos para apoyarles a poner en marcha ideas de negocio que acaben con la siniestralidad al volante, ayudándoles a que su proyecto se consolide con éxito".

  Votar:  
Resultado:   0 votos