Grupo Aseguranza

inicio
29 de abril
12:54 2019
Compartir

Fundación Mapfre dará visibilidad a pequeñas entidades sociales

Fundación Mapfre ha puesto en marcha una nueva campaña social: 'Super-héroes de barrio'. Con ella, quiere "dar visibilidad a las personas que trabajan para pequeñas entidades sociales de toda España y que, con su entrega y generosidad, hacen realidad los sueños y las ilusiones de los que más sufren, contribuyen a superar obstáculos casi insalvables y afrontan diariamente grandes retos para hacer felices a aquellos que más lo necesitan".

Así, en los próximos meses dará voz a quiénes están detrás de las siguientes entidades: Fundación Lukas (Alicante), Fundación Nido (Madrid), Fundación Ana Carolina Díez Mahou (Madrid), Fundación Horizontes Abiertos (Madrid), Grandes Amigos (Madrid) y Altamar (Málaga).

Esta iniciativa se engloba dentro del programa Sé Solidario, que desde 2016 promueve Fundación Mapfre con el objetivo de apoyar proyectos de pequeñas entidades sociales con grandes necesidades en España, así como aumentar la solidaridad entre los ciudadanos y facilitar su contribución social mediante donaciones, formación y voluntariado.

  Votar:  
Resultado:   0 votos