Grupo Aseguranza

inicio
24 de octubre
12:34 2016
Compartir

Fundación Mapfre entrega el reconocimiento a 5 Pymes comprometidas con el empleo

Con el apoyo de Fundación Mapfre, 5 empresas de Castila-La Mancha han podido contratar a personas en situación de desempleo.

Elena de Borbón, directora de Proyectos de la Fundación, ha reconocido públicamente  en Toledo la labor llevada a cabo por ETIC Formación Mancha, I+D Energías, Autoescuela de Conductores Cervantes, Centro de Estudios CEAT y Palomo Salas María Teresa SLNE, a favor de generar empleo estable y de calidad. Durante el acto, la directora de Proyectos de Fundación Mapfre ha destacado que “gracias al apoyo de estas empresas y de muchas otras beneficiarias del programa se ha potenciado que personas en situación de desempleo puedan tener un trabajo estable”. En esta línea ha felicitado muy especialmente a las empresas que han sido reconocidas “por su compromiso en la generación de riqueza y de empleo”.

En el acto de entrega de los reconocimientos, además de Elena de Borbón, estuvo presente el director general de la Fundación, Julio Domingo, Emiliano García-Page, presidente de Castilla La Mancha; Patricia Franco, consejera de Economía, Empresas y Empleo; Ángel Nicolás, presidente de Cecam; Marco Payo, director Territorial del Grupo Mapfre en Toledo y Ciudad Real; y Antonio García Infanzón, Subdirector de Acción Social de Fundación Mapfre; así como los directores de las entidades galardonadas.

  Votar:  
Resultado:   0 votos

Artículos relacionados