Grupo Aseguranza

inicio
08 de mayo
09:12 2014
Compartir

Fundación Mapfre y la Federación Catalana de Tenis fomentan los hábitos saludables

Fundación Mapfre y la Federación Catalana de Tenis (FCT) han firmado en Barcelona un convenio de colaboración para realizar conjuntamente actividades dirigidas a promover hábitos saludables a través del deporte y la alimentación entre cerca de 1.000 niños catalanes con edades comprendidas entre los 5 y los 13 años. Este acuerdo permitirá organizar 40 talleres educativos en las escuelas de tenis de la FTC con el fin de sensibilizar a estas personas sobre la importancia de llevar una vida saludable a través de una alimentación sana y equilibrada unida a la práctica de actividad física.

La fundación distribuirá materiales educativos y guías pertenecientes a su campaña ‘Vivir en Salud’, que aportan conocimientos y consejos prácticos sobre los hábitos alimentarios. También facilitará a las familias la guía ‘Vivir en salud, claves para estar bien’. El acuerdo permitirá además promover la práctica del tenis entre cerca de 400 personas con discapacidad física e intelectual de Barcelona, Gerona, Lérida y Tarragona.

En la firma del acuerdo han participado la Infanta Elena, directora de Proyectos Sociales y Culturales de Fundación Mapfre; Ferrán Martínez, director general Territorial de Mapfre en Cataluña; Antonio Guzmán y Antonio García, director y subdirector de las Áreas de Acción Social y Salud y Prevención de la fundación, respectivamente; y Joan Navarro y Antoni Cuadrada, presidente y director general de la FCT, respectivamente.

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos