Grupo Aseguranza

inicio
22 de mayo
12:13 2019
Compartir

Fundación Mapfre premia a Emilio Aragón por su "generosidad, humildad y esfuerzo"

Fundación Mapfre ha hecho públicos los galardonados en los Premios Sociales 2019 que reconocen el compromiso, la generosidad y la solidaridad de personas e instituciones que han realizado actuaciones destacadas en beneficio de la sociedad en los ámbitos científico, cultural y social. Emilio Aragón ha sido reconocido con el premio A Toda una Vida Profesional José Manuel Martínez Martínez por haber "sabido trasmitir valores como la generosidad, la humildad y la capacidad de esfuerzo", indican desde la Fundación. Emilio Aragón es miembro del patronato de la Fundación Dales la Palabra y presidente de Honor de la Asociación Drogas No. Desde hace 15 años es patrono y vicepresidente de Acción contra el Hambre, entidad con quien ha viajado a numerosos países y ha grabado sobre el terreno documentales de sensibilización.

En esta edición también han sido galardonados el Proyecto "Cirugía en Turkana", Premio al Mejor Proyecto por su Impacto Social; la organización internacional Mary´s Meals, Premio a la Mejor Entidad por su Trayectoria Social y Agrindus, Premio a la Mejor Iniciativa Agropecuaria.

Los premios están dotados con 120.000 euros y su entrega se realizará el 12 de junio, en un acto que será presidido por S.M. la Reina Doña Sofía  en el Casino de Madrid.

 

  Votar:  
Resultado:   2 votos