Grupo Aseguranza

inicio
05 de abril
11:52 2019
Compartir

Fundación Mapfre se une a #SpeakUp para luchar contra el uso del móvil al volante

Fundación Mapfre se ha sumado a la campaña #SpeakUp para luchar contra las infracciones al volante y en concreto para pedir un  uso responsable del móvil mientras se conduce.

Esta campaña se desarrolla en el marco de la V Semana Mundial de la Seguridad Vial (United Nations Global Road Safety Week) promovida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y coordinada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Este año, la semana mundial se centrará en dar voz a todas las personas para que planteen soluciones que contribuyan a reducir los fallecidos y lesionados causados por siniestros de tráfico.

Mapfre invita a unirse a la campaña

Cualquiera puede unirse a la misma de una forma muy sencilla: contestando una encuesta a través de los perfiles de Redes Sociales de Mapfre y de Fundación Mapfre.

Los resultados se darán a conocer en la Asamblea del Observatorio Iberoamericano de Seguridad Vial (OISEVI) que se organizará en Madrid del 6 al 12 de mayo, y en la Conferencia Ministerial de alto nivel que tendrá lugar en Estocolmo a principios de 2020.

  Votar:  
Resultado:   0 votos