Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de febrero
09:34 2018
Compartir

Fundación MetLife y Verb lanzan el proyecto 'Inclusión Plus' para apoyar a emprendedores

Fundación MetLife y Verb han lanzado en España y Portugal el Proyecto Inclusion Plus como parte de una competición global para identificar y apoyar emprendedores, ONGs y otras organizaciones de impacto que ayudan a avanzar en la inclusión financiera a aproximadamente dos mil millones de personas en todo el mundo.

La competición Inclusion Plus en Iberia atraerá a participantes en España y Portugal con ideas o soluciones innovadoras que ayuden a empoderar a individuos y comunidades con pocos recursos económicos y a mejorar su bienestar financiero. Los mejores equipos que avancen hasta la ronda semifinal serán asesorados por los colaboradores de MetLife para desarrollar sus planes de negocio. Además, los finalistas competirán en un evento final que tendrá lugar a principios de julio, en el que se repartirán un total de 90.000 euros en subvenciones para los proyectos vencedores que aportará la Fundación MetLife.

Oscar Herencia, director general de MetLife Iberia, destaca que "como parte de nuestro compromiso con la sociedad, es muy importante para nosotros apoyar las iniciativas emprendedoras e invertir en personas con talento que aporten soluciones innovadoras para mejorar el bienestar y la capacidad financiera de la sociedad, ayudando a las personas a tomar decisiones más fáciles y mejores".

  Votar:  
Resultado:   0 votos