Viernes, 14 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de marzo
11:09 2013
Compartir

Fundación MGS crea nuevas becas para hijos de empleados de MGS Seguros

Fundación MGS impulsa una nueva iniciativa para los empleados de MGS Seguros: Las becas ‘Jóvenes talentos’ para los hijos de empleados de la aseguradora, con una dotación total de 10.000 euros y destinadas a los estudios de programas de postgrado o masteres oficiales del curso 2013-2014.

Detalla que “este nuevo proyecto nace con el objetivo de apoyar a aquellos hijos/as de empleados que, en los tiempos actuales, se inclinan por la
educación superior como trampolín para su futuro, además de vivir acorde a una serie de valores como el esfuerzo, la perseverancia y la solidaridad”. El jurado evaluará todas las candidaturas atendiendo a aspectos sobre la trayectoria académica y personal del solicitante, como su expediente académico, motivaciones para realizar los estudios y otros méritos y su involucración en actividades de cariz solidario. “Con esta acción, la Fundación Mutua General de Seguros, fiel a sus fines fundacionales, refuerza el vínculo con los empleados de la aseguradora, uno de los colectivos a los que dedica más recursos, al tiempo que demuestra, una vez más, su claro compromiso con la juventud, el futuro de nuestra sociedad”, concluye.

  Votar:  
Resultado:   0 votos