Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de diciembre
08:34 2018
Compartir

Fundación Mutua Madrileña, distinguida por su apoyo continuado a la investigación

Fundación Mutua Madrileña ha sido distinguida como 'Fundación del año' por ABC Salud que, por octavo año consecutivo, ha premiado las iniciativas y proyectos más destacados en el mundo sanitario. El galardón lo ha recogido Lorenzo Cooklin, director general de la Fundación, de manos de Catalina Luca de Tena, presidenta editora de ABC.

El jurado, encabezado por la presidenta del Congreso de los Diputados Ana Pastor, ha destacado el "apoyo continuado" de la Fundación Mutua Madrileña a la investigación científica en materia de salud en España durante los últimos 15 años. En este periodo, la Fundación ha destinado más de 60 millones de euros a la investigación en salud que han servido para llevar a cabo más de 1.400 proyectos en hospitales y centros de investigación y que han dado lugar a más de 3.000 publicaciones científicas.

En esta edición, también se ha reconocido al cirujano valenciano Pedro Cavadas, como médico del año. Al acto de entrega de los premios han asistido María Luisa Carcedo, ministra de Sanidad, y Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

  Votar:  
Resultado:   0 votos