Grupo Aseguranza

inicio
03 de mayo
10:39 2022
Compartir

Fundación Mutual Médica divide su estrategia en 3 áreas de actuación

La Fundación Mutual Médica ha presentado su nuevo posicionamiento estratégico, que se recoge en 3 grandes programas: Cuidar(me), que aglutina acciones que velan por la salud del médico; Impulsar(me), que engloba iniciativas dirigidas a promover el desarrollo profesional del facultativo; y Concienciar(me), que abarca las actividades relacionadas con el bienestar del médico y de la sociedad en general. 

La Fundación acompaña este nuevo posicionamiento con el lema 'Comprometidos con el bienestar de los médicos' y una nueva identidad gráfica.

En 2021, alrededor de 70 instituciones relacionadas con el sector de la medicina en España se adhirieron a los programas de la Fundación Mutual Medica.  

"La Fundación Mutual Médica promueve el bienestar del médico tanto en el ámbito del cuidado personal como del crecimiento profesional, apoyando a los profesionales durante toda su carrera de una forma cercana, viva y dinámica, siempre desde la innovación", ha subrayado Anna Morales, directora general de la entidad.  

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.