Grupo Aseguranza

inicio
19 de julio
12:54 2022

Fundación Mutualidad Abogacía otorga sus premios anuales

Fundación Mutualidad Abogacía ha entregado sus premios anuales que contaron con la presencia de la consejera de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, y de la vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacis.

Enrique Sanz Fernández-Lomana, presidente de Mutualidad, destacó en sus palabras de bienvenida que "queremos reconocer el trabajo de todos los agentes del cambio que trabajan, día a día, para crear un mundo más sostenible. Solo juntos, colaborando y tejiendo, entre todos, un ecosistema de solidaridad, podremos construir un futuro mejor para las generaciones venideras y el conjunto de nuestra sociedad.".

El periodista Miguel Moreno Mendieta recibió el Premio Observatorio del Ahorro Familiar al mejor trabajo periodístico en fomento del ahorro y la planificación financiera por su artículo "Cómo ahorrar e invertir según la edad" dotado con 10.000 euros.

Fundación Gil Gayarre fue galardonada con el Premio Escuela de Pensamiento al mejor proyecto para una ancianidad digna por ser un programa que busca generar en las personas con discapacidad intelectual procesos de envejecimiento digno, activo y saludable a través del desarrollo de un modelo de atención a las personas mayores con discapacidad basado en su empoderamiento, fomentando el desarrollo de un proyecto de vida basado en su salud, buen trato y con visión de futuro con el apoyo de sus familias.

Por último, la Fundación Luzón fue la organización ganadora del Premio Compromiso con la Agenda 2030 por su proyecto "Respiro para el ELA" que facilita terapias respiratorias a domicilio para pacientes con Esclerosis Lateral Amiotrófica.

En el acto también se entregaron los premios de la II edición del Lab de Emprendimiento Jurídico que recibió Rocio Cobo, una de las personas promotoras de Artificia AI Legal Office.

Finalmente, Gonzalo Isidoro Cobo Sanz e Ignacio González del Yerro Velo de Antelo recibieron el  Premio de Excelencia Fundación Mutualidad Abogacía 2021.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí