Fundación Pelayo apoya con 20.000 euros un proyecto de la Fundación Vicente Ferrer en India
Tras su concurso anual de proyectos, Fundación Pelayo ha decidido colaborar en un proyecto de cooperación internacional de la Fundación Vicente Ferrer, cuyo objetivo es proporcionar tratamiento médico adecuado a menores de aldeas rurales del distrito de Anantapur (India) que padecen enfermedades renales y cáncer.
En estas áreas no disponen de hospitales con las especialidades suficientes para atender estas enfermedades que requieren tratamientos muy específicos y de un alto control hospitalario. Para combatir esta problemática, Fundación Pelayo ha entregado 20.000 euros a la Fundación Vicente Ferrer para impulsar este proyecto.
Esta colaboración se ha sellado en un acto que ha contado con la participación de representantes de ambas entidades. Por parte de Fundación Pelayo han asistido Álvaro Gil-Robles, su presidente; José Boada, presidente de Honor; y Francisco Lara, presidente de Pelayo. Y, en representación de la Fundación Vicente Ferrer, han acudido Luz Mª Sanz, su directora general, y Ferrán Aguiló, patrono y responsable de Sanidad.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.