Las fundaciones Real Madrid y Mapfre colaboran de nuevo en el proyecto de escuelas sociodeportivas
Las fundaciones Real Madrid y Mapfre desarrollarán por 13ª año consecutivo su colaboración para el desarrollo de proyectos sociodeportivos. Desde su puesta en marcha 2010, más de 20.000 niños se han beneficiado de estos proyectos en una decena de países.
El nuevo acuerdo garantiza la sostenibilidad de estos proyectos que atienden cada temporada a más de 1.900 menores en riesgo de exclusión que participan en escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid en Brasil, EE.UU., El Salvador, Panamá, Paraguay, Perú y República Dominicana. El objetivo principal de este proyecto es contribuir a mejorar las condiciones de vida de niños procedentes de zonas deprimidas y situaciones socioeconómicas y familiares vulnerables mediante la educación en valores a través del deporte.
Florentino Pérez, presidente de la Fundación Real Madrid, y Antonio Huertas, presidente de Fundación Mapfre, han rubricado el acuerdo que contó con la asistencia de Ignacio Baeza, vicepresidente de Fundación Mapfre, y S.A.R la Infanta Doña Elena, directora de proyectos de la Fundación, quien ha visitado recientemente las escuelas sociodeportivas en EE.UU y Brasil.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí