Grupo Aseguranza

inicio
05 de marzo
07:59 2019
Compartir

Garralda (Mutua Madrileña), elegido Financiero del Año 2019

El jurado de los Premios Ecofin han acordado nombrar Financiero del Año 2019 a Ignacio Garralda, presidente y consejero delegado del Grupo Mutua Madrileña. "En sus 10 años de presidencia de la entidad, Mutua ha pasado de ser la séptima empresa de seguros generales en España a ocupar la primera posición del ranking al cierre de 2018, diversificando al mismo tiempo su ámbito de actuación, iniciando su expansión internacional e impulsando su negocio financiero y de asesoramiento patrimonial", señala un comunicado.

Los miembros del jurado han destacado la labor y la visión estratégica de Ignacio Garralda en Mutua Madrileña, así como el crecimiento sostenido y rentable que ha experimentado su empresa, cuyos ingresos ya superan los 5.000 millones de euros.

El jurado está presidido por Juan Pablo Lázaro, presidente de CEIM-CEOE, e integra a más de una veintena de representantes del mundo empresarial y financiero. Entre los miembros del jurado de esta edición figuran: Iñigo Fernández de Mesa (Rotschild España), Lorenzo Amor (ATA), Manuel Gago (CEDE), Eduardo Pomares (Santander), María Paramés (Bankinter), Irene Navarro (Madrid Excelente), Asier Basterretxea (Madrid Startup House), Carmen Mª García (Fundación Woman's Week), Pilar Gómez Acebo (Club de Consejero), César Vacchiano (Academia de la Publicidad), Emilio Zurutuza (Fundación Adecco) entre otros, y el anfitrión del encuentro Francisco Fonseca, representante en Madrid de las instituciones de la Unión Europea.

Los premios se entregarán en La Noche de las Finanzas, el próximo 11 de junio de 2019 durante una cena de gala en el Hotel Westin Palace de Madrid.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos