Grupo Aseguranza

inicio
14 de junio
14:55 2012
Compartir

Generali y ACS-CV premian la fidelidad de los asegurados

Generali y ACS-CV han puesto en marcha una campaña para premiar a aquellos clientes que contraten un seguro con la aseguradora a través de las corredurías de la asociación incluidas en el protocolo con la compañía. El premio consiste en un cheque regalo viaje valorado en 1.000 euros que el ganador podrá canjear en El Corte Inglés; podrá elegir destino, manteniendo el importe del premio.

"De esta manera -expone la asociación-, ACS-CV y Generali quieren propiciar que sus clientes y sus familias tengan opción a disfrutar de unas vacaciones este próximo mes de agosto, salvando las dificultades que en momentos como el actual tienen muchas familias".

La primera fase de esta campaña arrancó el 11 de junio y finalizará el próximo 22 de julio. Se dirige a clientes que contraten una nueva póliza con Generali por mediación de los asociados a ACS-CV en este periodo. La prima mínima por póliza para participar en el sorteo es de 100 euros, sin mínimo de emisiones y excluidas las pólizas de Autos. "Los asegurados cuentan con muchas opciones de lograr el premio, ya que el plazo para participar en el mismo es de sólo un mes", subraya ACS-CV.

  Votar:  
Resultado:   0 votos