Grupo Aseguranza

inicio
06 de marzo
08:05 2019
Compartir

Generali fomentará la práctica del rugby en los colegios

Generali ha puesto en marcha, junto a la Federación Española de Rugby, la iniciativa 'Generali gei into rugby' para fomentar la práctica de este deporte en los colegios. Esta acción se llevará a cabo en más de 200 centros escolares de España y enseñará a los jóvenes a practicar rugby cinta, una modalidad de rugby sin contacto que permite entender las reglas del juego y ayudar a los niños y niñas a disfrutar del rugby de una manera segura e inclusiva.

La presentación de la iniciativa ha tenido lugar en la sede de la compañía y ha contado con la presencia del director de Comunicación, Javier Aguirre de Cárcer, el vicepresidente primero de la Federación Española de Rugby, Juan José García Luna, y el capitán de la selección española, Jaime Nava.

Javier Aguirre de Cárcer ha afirmado que "con este acuerdo queremos contribuir a la difusión en los centros escolares de los valores de respeto, trabajo en equipo y solidaridad que caracterizan al rugby y con los que en Generali nos sentimos plenamente identificados". En este sentido, desde 2017, Generali es patrocinador y asegurador oficial de la Selección Nacional de rugby masculina.

 

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto