Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de octubre
13:44 2018
Compartir

Generali lanza la función Cyber Insurance, dedicada a la prevención de los ciberriesgos

Generali ha anunciado el lanzamiento de la función Cyber Insurance y la puesta en marcha de la startup CyberSecurTech. La nueva función desarrollará y coordinará las actividades globales para la prevención del riesgo cibernético del grupo; y la nueva startup ofrecerá a los clientes de la aseguradora soluciones innovadoras de evaluación de riesgo cibernético a través de una plataforma patentada basada en la web.

Marco Sesana, Country Manager Italy y Global Business Lines, ha comentado que este anuncio "confirma el compromiso de Generali con la ciberseguridad, un espacio cada vez más importante y estratégico para los individuos, empresas y organizaciones. Generali, como asegurador global, intenta estar a la cabeza de la identificación y mitigación de este tipo de riesgos emergentes, ofreciendo soluciones innovadoras y relevantes a sus clientes. Aprovechando la experiencia de la nueva función y la innovación tecnología del grupo, la cual es la piedra angular de la startup CyberSecurTech, podremos respaldar las necesidades de nuestros asegurados".

Italia fue el primer país en el que se testó la plataforma, usándola para diseñar y desarrollar la nueva oferta ciber para empresas: "una completa y única solución que incluye análisis de riesgo, prevención, cobertura y servicios de apoyo antes y después del evento".

  Votar:  
Resultado:   1 voto