Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de diciembre
13:09 2018
Compartir

Generali, premiada por su proyecto The Human Safety Net

Generali ha recibido el 'Premio Inclusión y Diversidad' en reconocimiento a su proyecto 'The Human Safety Net', que promueve la igualdad de oportunidades de menores que pertenecen a familias desfavorecidas. En concreto, estos galardones los conceden la Fundación Adecco y el Club de Excelencia en Sostenibilidad, con el objetivo de concienciar al tejido empresarial, a la Administración Pública y a la sociedad en general sobre la necesidad y los beneficios que tiene construir entornos inclusivos en las organizaciones. El proyecto de Generali se ha impuesto en la categoría de 'Mejor práctica en acción social'.

'The Human Safety Net' es un proyecto global del Grupo Generali pero, en España, está focalizado en ayudar a niños pequeños en situación o riesgo de exclusión social con el objetivo de promover la igualdad de oportunidades y proporcionar a los padres la información y recursos necesarios para crear un entorno seguro y libre de pobreza infantil.

"The Human Safety Net refleja el compromiso de Generali con una sociedad más justa e igualitaria en las comunidades donde prestamos servicio y trabajamos en favor de la inclusión de las personas más desfavorecidas de la sociedad para que tengan un mejor futuro", ha subrayado Javier Aguirre de Cárcer, Chief Communications Officer de la aseguradora al recoger el premio.

Reunión con Innovación Aseguradora

Por otra parte, responsables del Departamento On-line de Generali se han reunido con miembros de Innovación Aseguradora. En concreto, Roger Ferrandis, analista de Innovación Aseguradora, les ha presentado los resultados del análisis realizado a la renovada app de la aseguradora.

  Votar:  
Resultado:   0 votos