Generali refuerza su servicio ante la borrasca Laurence y la llegada de Martinho
Generali ha activado un protocolo de actuación para atender a aquellos clientes que sufran daños por los efectos de la borrasca Laurence en distintas CC.AA del país siendo Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Murcia, Castilla y León y Cataluña las zonas más afectadas.
Además, según informa la Aemet, seis comunidades -Andalucía, Baleares, Castilla y León, Extremadura, Región de Murcia y Canarias- siguen en alerta y las previsiones indican que las precipitaciones continuarán en los próximos días.
Martinho llega el jueves
A partir del jueves, el paso de una nueva borrasca, Martinho, traerá consigo más lluvias generalizadas en toda la península y vientos fuertes. Por tanto, aunque la borrasca Laurence se va retirando, Martinho continuará trayendo inclemencias meteorológicas hasta el fin de semana.
Generali además del envío de comunicaciones preventivas a los asegurados y mediadores a través de notificaciones push de la APP MiGenerali en caso de que su zona pueda verse afectada por el temporal, recuerda a los clientes que pueden consultar medidas de prevención en la web de la compañía.
Por otro lado, en caso de resultar afectado, clientes y mediadores pueden contactar con Generali a través del número gratuito 900 300 600.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.