Grupo Aseguranza

inicio
10 de mayo
08:26 2019
Compartir

Generali y la Universidad CEU San Pablo impulsan una Cátedra en Diversidad e Inclusión

Generali y la Universidad CEU San Pablo han suscrito un convenio de colaboración por el que se constituye la Cátedra Generali – CEU San Pablo en Diversidad e Inclusión: Igualdad de Oportunidades ante el Empleo. El acuerdo ha sido firmado por Antonio Calvo Bernardino, rector de la Universidad CEU San Pablo y Santiago Villa, consejero delegado de la aseguradora.

Entre los objetivos principales de este acuerdo se pretende potenciar la cultura de la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades en el mercado laboral, en la sociedad en general y en el mundo universitario en particular.

Para Santiago Villa "la colaboración entre Generali y la Universidad CEU San Pablo es una inmejorable oportunidad para potenciar nuestro compromiso en el ámbito de la diversidad y la inclusión. Esta cátedra pretende servir de punto de encuentro y debate para trabajar y plantear soluciones que ayuden a la sociedad en este gran reto".

Por su parte, Antonio Calvo destacó que "gracias a este acuerdo pondremos de relieve la relevancia de la diversidad y la inclusión para las empresas y los futuros empleados, facilitando así el avance hacia una sociedad más igualitaria".

  Votar:  
Resultado:   1 voto