Grupo Aseguranza

inicio
31 de mayo
11:53 2012
Compartir

Génesis comercializa la nueva póliza de Hogar 'a tu medida'

Génesis ha iniciado la comercialización de la que denomina nueva póliza de Hogar 'a tu medida', que permite acceder a un paquete básico que se puede completar y personalizar con coberturas opcionales en función de las necesidades del cliente.

Ofrece las "coberturas imprescindibles" contra incendio, daños por agua, roturas de cristales, vandalismo y asistencia a bomberos, a las que suma servicios como los de bricolaje para solucionar pequeños trabajos domésticos como montaje de muebles, colocación de accesorios del baño, sellado de juntas en bañeras o fregaderos o la sustitución de enchufes, etc. El cliente también dispone de defensa jurídica del arrendador o la cobertura de mobiliario de jardín, joyas y otros objetos de valor.

"Cada hogar es un mundo diferente con necesidades distintas. Por eso hemos querido dar una paso más en el cuidado a nuestros clientes para ofrecerles justo lo que necesitan mediante una póliza flexible en el que son ellos quienes deciden qué quieren asegurar", proclama Carlos Moreno, Product Manager de Hogar de Liberty Seguros. La entidad añade que dispone de un grupo de asesores, especialistas en hogar, para ayudar al cliente a identificar y personalizar sus necesidades para construir su propia póliza a medida.

  Votar:  
Resultado:   0 votos