Grupo Aseguranza

inicio
21 de julio
12:44 2011
Compartir

Génesis ofrece asistencia en Twitter

Génesis ha creado la figura del asesor del cliente en Twitter para prestar asistencia desde este nuevo canal. La compañía ha estrenado su perfil en Twitter con un servicio de atención directa a través de un equipo de expertos que darán respuesta a las necesidades de los usuarios con la agilidad que ofrecen las redes, según explica la entidad: “El nuevo perfil, @genesis_seguros, ofrece un trato directo y próximo con el cliente y con los usuarios on-line en general con el objetivo de ofrecer un servicio personalizado que incluye la resolución de sus preguntas en diferentes momentos que incluyen la gestión de un siniestro o la contratación de una póliza, entre otros”.

Detrás del asesor del cliente de Génesis en Twitter hay técnicos con experiencia real en atención al cliente en entornos digitales que informarán, además, sobre las noticias más importantes relacionadas con el mundo asegurador. Según explica Pablo Robles, director de Marketing del Grupo Liberty Seguros, “queremos aprovechar todos los espacios y canales a disposición del cliente para conocer qué piensa, resolver sus dudas e ir un paso más allá con la propia gestión, en aquellos casos que sea posible. Aunque es muy difícil hacer una estimación realista del volumen de preguntas y consultas que atenderemos por este canal, tenemos el objetivo muy claro: Queremos adaptarnos a la realidad del cliente y estar más cerca de él, donde quiera que esté”.

Génesis ha lanzado también su perfil en Facebook protagonizado por el icono de la compañía, Rizo, el Erizo. A través de este canal, la compañía desarrollará actividades para reforzar el vínculo emocional con la compañía. Se trata de que los internautas cuenten sus experiencias o anécdotas personales relacionadas con la mascota de la compañía. Cada participante que remita su historia a través de Facebook recibirá en su domicilio uno de los 8.000 Rizos de peluche que Génesis tiene previsto repartir entre los seguidores de Rizo. Por último, la aseguradora cuenta con su propio canal en Youtube, plataforma que Génesis empleará como soporte para sus spots publicitarios y otros contenidos audiovisuales.

  Votar:  
Resultado:   2 votos