Grupo Aseguranza

inicio
22 de febrero
12:53 2019
Compartir

GES Seguros cerró el ejercicio 2018 con un crecimiento del 5%

Durante los meses de enero y febrero, GES Seguros ha realizado sus tradicionales Convenciones Anuales. En concreto, Madrid ha sido sede de la Convención Comercial de Directores, mientras que las Convenciones de Agentes se han repartido entre Málaga, Madrid y Vigo.

Todas las jornadas las ha inaugurado José María Sunyer, presidente de la entidad, quien ha hecho balance del pasado ejercicio, destacando el crecimiento del 5% que ha experimentado la compañía y el buen comportamiento en Vida, tanto en primas únicas como en periódicas.

También ha intervenido David Canencia, director general, que ha presentado el plan estratégico para el año 2019: Evolución Ges 2019, Agentes y Digitalización. El objetivo es el beneficio sostenido.

Además, entre otros aspectos, se ha hecho hincapié en la elevada orientación al cliente por parte de la red comercial, en la alta calidad del servicio prestado y en la gran profesionalidad de los agentes exclusivos que componen la red comercial de la aseguradora. Asimismo, se han repasado los principales avances tecnológicos que se han llevado a cabo para incrementar la productividad de las agencias y la consolidación del uso intensivo de datos para la modelización de comportamiento del riesgo y del cliente.

  Votar:  
Resultado:   1 voto