Martes, 13 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de noviembre
12:23 2018
Compartir

La GFIA publica su Informe Anual 2017-2018

La Federación Mundial de Asociaciones de Seguros (GFIA, en sus siglas inglesas) ha publicado su Informe Anual 2017-18, que ofrece una visión general de las actividades que ha desarrollado en los últimos 12 meses. Entre ellas, su papel como portavoz del sector asegurador mundial y su apoyo a la presidencia argentina del G20. También recoge su participación en las consultas impulsadas por organismos internacionales, como el Consejo de Estabilidad Financiera, la Asociación Internacional de Supervisores de Seguros (IAIS) y el Grupo de Acción Financiera Internacional.

Además, se incluyen las observaciones realizadas en este periodo sobre tecnología disruptiva y ciberseguridad, así como recomendaciones políticas para abordar los desafíos que plantea el envejecimiento de la población.

"Es un gran placer reflexionar sobre lo mucho que hemos logrado juntos en 6 años, desde que se fundó la GFIA. Lo más importante es poder mirar hacia adelante sabiendo que la GFIA está firmemente establecida al más alto nivel en el escenario mundial y que su razón de ser es clara y su futuro es seguro", ha subrayado Recaredo Arias, vicepresidente de la Federación.   

  Votar:  
Resultado:   0 votos