Miércoles, 22 de agosto de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de julio
13:35 2018
Compartir

GFT crece en el sector asegurador con la compra de la canadiense V-NEO

GFT ha anunciado la adquisición de todas las acciones de la canadiense V-NEO Inc., proveedora de servicios y soluciones de TI para el sector asegurador. Ambas compañías han acordado no revelar el precio de la compra, que se pagará en efectivo. La transferencia total de acciones está prevista para finales de julio de 2018. Como resultado de la operación, GFT prevé unos ingresos adicionales de alrededor de 7 millones en 2018.

Marika Lulay, CEO de GFT, ha destacado que "la adquisición apuntala nuestra estrategia de crecimiento internacional y nuestras previsiones a medio plazo para 2022. El know-how tecnológico y la base de clientes de V-NEO se ajustan perfectamente a GFT, al igual que sus consultores de clientes altamente especializados que trabajan desde las sedes de Norteamérica y Europa, así como los equipos de desarrollo que se encuentra en la zona limítrofe de Canadá". Añade que "la adquisición de V-NEO es un paso decisivo para posicionar a GFT como un socio líder de TI para la transformación digital del sector asegurador, como ya lo somos para el sector bancario".

Alain Lamothe, CEO de V-NEO, afirma que "con nuestro profundo know-how de seguros y nuestras habilidades tecnológicas, no sólo somos un partner perfecto, sino que además nuestras relaciones con clientes a largo plazo también ayudarán a diversificar la cartera de clientes de GFT. Para nosotros, la presencia internacional de GFT nos permite reconocer las tendencias globales del sector en una etapa inicial, aprovechando el potencial de mercado en conjunto, tanto con nuestros clientes como con nuestros socios".

  Votar:  
Resultado:   0 votos