Grupo Aseguranza

inicio
29 de julio
08:32 2011
Compartir

Gregorio R. Ramos (Mapfre): “El seguro británico es el más maduro del mundo”

Gregorio R. Ramos, subdirector general de Mapfre Asistencia y consejero delegado de la Unidad de Negocio del Reino Unido desde 2008, asegura en una entrevista publicada en ‘El Mundo de Mapfre’ que el mercado asegurador británico es el más antiguo y maduro del mundo: “Esa madurez le ha llevado a un nivel de especialización en productos y en la distribución e intermediación que no ha alcanzado ningún otro país. Además, la City es el punto de encuentro de aseguradoras, brokers, intermediarios y distribuidores mundiales”.

Según ha anunciado Gregorio R. Ramos, en estos momentos Mapfre Asistencia en Reino Unido está ultimando el lanzamiento de Mapfre Warranty “desde el posicionamiento líder de Mapfre Abraxas y también mediante contactos con otros clientes del sector de la automoción: aseguradoras y brokers”. En Home 3 están consolidando la cartera e incorporando marcas reconocidas como AA y DAS; y en la División de Viajes, está previsto el desarrollo de seguros de Viajes para otros distribuidores, compañías aéreas y agencias de viaje.

Mapfre Asistencia es una de las tres unidades de Mapfre, junto a Global Risk y Mapfre Re, implantadas en Reino Unido, y como tal, el consejero delegado de la Unidad explica que “intentamos representar a una de las empresas aseguradoras más importantes del mundo en uno de los mercados principales y más dinámico”.

  Votar:  
Resultado:   2 votos