Grupo Aseguranza

inicio
31 de enero
13:22 2011
Compartir

Groupama celebra la V Convención de Ejecutivos Comerciales

Groupama celebró en Madrid la V Convención de Ejecutivos Comerciales (CEC), la red de ejecutivos comerciales con dedicación exclusiva que la aseguradora está desarrollando en el mercado español. En la jornada Fernando Losada, subdirector general del Canal Tradicional, repasó lo acontecido en 2010 y presentó los objetivos comerciales para 2011; mientras Juan Aguilar, director de la División Desarrollo Agencias, y José Ruiz, director del Departamento Desarrollo CEC, analizaron la evolución del programa CEC desde su puesta en marcha en 2006 y presentaron las directrices fijadas para el desarrollo del programa en 2011.

Como novedad se entregaron los certificados del Curso Superior Groupama a los 28 ejecutivos comerciales CEC de la primera promoción. El curso, promovido por la aseguradora con una duración de 4 años, es impartido por la Universidad Complutense de Madrid y una consultora privada. Además, se entregaron los reconocimientos a los Mejores Ejecutivos Comerciales en 2010 y a los ganadores de la campaña de incentivación 2010.

Asimismo, la jornada sirvió para la presentación del director General de Negocio de Groupama, Olivier Larcher, para quien "el programa CEC nos permite formar una red comercial altamente cualificada, preparada para los retos del futuro y comprometida con los valores y estrategia de Groupama Seguros".

  Votar:  
Resultado:   1 voto