Grupo Aseguranza

inicio
20 de julio
13:04 2012
Compartir

Groupama crea una aplicación para que el cliente elija el precio de su seguro de Autos

Groupama Seguros ha creado la aplicación 'El Precio Justo', que permite al cliente elegir el precio de su seguro de Autos. La compañía amplía así su oferta y flexibiliza la prima para adaptarse a las necesidades y posibilidades de cada cliente, favoreciendo que decidan lo que quieren pagar por su seguro (para vehículos de 1ª categoría).

La nueva aplicación ya está disponible en la web y en el Portal de Mediadores de la aseguradora. El cliente "cuenta con la opción de indicar en primer término el precio que está dispuesto a pagar. En una segunda etapa, el sistema solicitará información básica sobre el vehículo y conductor, para pasar posteriormente a informar de las garantías que puede obtener por ese precio y ofrecer otras alternativas de contratación próximas al precio objetivo y que serviría para ampliar la gama de coberturas".

Oliver Larcher, director general de Negocio de Groupama Seguros, detalla que "a través de El Precio Justo ofrecemos a nuestra red de mediadores y clientes un nuevo concepto de cotización, destinado a cubrir las expectativas de un segmento de clientes con una clara orientación al precio y un presupuesto preconcebido para acometer la contratación de su seguro de automóvil".

  Votar:  
Resultado:   2 votos