Grupo Aseguranza

inicio
21 de julio
08:49 2011
Compartir

Groupama, mejor compañía multirramo para trabajar

Groupama vuelve a aparecer como la mejor compañía multirramo y entre las tres primeras de todo el sector en la última edición del ranking de las mejores empresas para trabajar en España de Actualidad Económica. La entidad aparece además por tercer año consecutivo entre las tres mejores compañías del sector, situada en el puesto 15º con 827 puntos, por detrás de Crédito y Caución (9ª, 836 puntos) y Sanitas (10ª, 835 puntos).

Jacinto Álvaro, director general Operaciones de Groupama Seguros, remarca que el resultado del estudio “pone de manifiesto el esfuerzo que estamos llevando a cabo para el crecimiento profesional de nuestros empleados. Nos definimos como una compañía humanista, que sitúa a la persona en el centro de la gestión y no cabe duda que para cumplir con este compromiso es irrenunciable la gestión del talento”.

Otras entidades del sector asegurador que aparecen entre las 100 primeras del ranking de la revista son Marsh (25º), Zurich (28º), Liberty Seguros (35º), Mutua Madrileña (53º), VidaCaixa Adeslas (55º), Aon (61º), Mapfre (65º).

  Votar:  
Resultado:   0 votos