Grupo Aseguranza

inicio
26 de enero
12:41 2011
Compartir

Groupama: Pierre Lefèvre se presenta a los empleados del grupo en España

Groupama Seguros celebró su Convención de Directivos el 13 y 14 de enero. Durante las Jornadas, los miembros del Comité Ejecutivo de la compañía repasaron los principales hitos acontecidos durante el pasado año e introdujeron los proyectos que serán clave durante 2011. Jean-François Lemoux, director general internacional del grupo hasta diciembre de 2010, aprovechó la oportunidad para despedirse: “La historia de Groupama a lo largo de estos 8 años aparece como una historia de éxitos, de proyectos maduros, conducida con rigor y eficacia, de palabra mantenida”. La alternativa en la Dirección General Internacional la tomó Pierre Lefèvre, quien por primera vez se dirigía a los empleados de la filial española desde que ocupó el cargo a principios de este año.

Lefèvre destacó la importancia de España en la estrategia de la primera mutua de seguros de Europa: “Somos por primera vez más un grupo internacional, no un grupo francés con filiales fuera de Francia. En la estrategia del grupo, España es tan importante como Francia o Italia. Se trata del ‘trípode’ sobre el que debe desarrollarse nuestro grupo”. Y añadió: “el desempeño de Groupama Seguros es sobresaliente debido a la búsqueda permanente por seguir mejorando en todos los aspectos y el cumplimiento año a año de los objetivos fijados por el Grupo”. En cuanto al futuro, sostuvo que “la prioridad actual es mejorar el resultado pero esto no nos impedirá invertir en el futuro como lo demuestran los numerosos proyectos para 2011”.

Frédérique Granado, directora de Comunicación Externa del grupo, hizo partícipes a los asistentes de los programas internacionales de patrocinio, con especial atención a la participación del barco Groupama en la edición de la regata Volvo Ocean Race que partirá de Alicante el 5 de noviembre.
  Votar:  
Resultado:   0 votos