Grupo Aseguranza

inicio
15 de febrero
11:05 2019
Compartir

El Grupo ACM España se enfoca en el crecimiento rentable para este año

El equipo comercial del Grupo ACM España, compuesto por Agrupació y Atlantis, ha celebrado su convención anual con la participación de 500 miembros donde ha lanzado el mensaje del "crecimiento rentable" para este año, sustentando "en el compromiso de todas las áreas para aprovechar las ventajas de la integración de compañías y el impulso de la modernización digital", según explica la entidad.

Los distintos directivos de la entidad desarrollaron las líneas generales de actuación para conseguir los retos planteados. En la jornada apuntaron también cuáles serán las nuevas herramientas comerciales y digitales para fidelizar y conquistar clientes, la mejora en productos y el compromiso con la excelencia.

Los asuntos tecnológicos y digitales también tuvieron lugar en la convención. El grupo anunció que incorporará la firma digital para la contratación y la tarjeta virtual sanitaria, así como la integración de bases de datos y de sistemas telefónicos y la digitalización de la documentación de clientes.

  Votar:  
Resultado:   0 votos