Grupo Aseguranza

inicio
19 de enero
09:42 2021
Compartir

Grupo AXA implantará un modelo de trabajo híbrido en todas sus entidades

Grupo AXA ha anunciado que va a extender su estrategia de trabajo inteligente a todas sus entidades, independientemente del país donde operen. Su objetivo es implementar una forma híbrida de trabajo, combinando el trabajo a distancia con el presencial, por lo que permitirá a los empleados trabajar en remoto dos días a la semana como normal general. Si bien, la compañía precisa que la adhesión a esta práctica laboral es voluntaria y que no impedirá que los empleados trabajen a tiempo completo en la oficina si así lo desean o necesitan por la especificidad de su trabajo.

La intención del Grupo AXA es que esta política quede totalmente implantada en 2023, aunque prevé que más del 70% de los empleados ya se beneficiarán de ella a finales del presente año.

Para llevarla a cabo, el Grupo pondrá el foco en la gestión del cambio, adaptará los espacios de trabajo y suministrará equipos informáticos. Asimismo, asegura que prestará especial atención a la autonomía y responsabilidad de los equipos, así como a la cohesión y bienestar de los empleados.

Antes de la pandemia, el 38% de los empleados de AXA trabajaban regularmente desde su casa.