Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de octubre
10:04 2018
Compartir

Grupo Catalana Occidente y Colonial desarrollan un edificio de oficinas en Madrid

Grupo Catalana Occidente y Colonial han cerrado un acuerdo para el desarrollo de un edificio de oficinas con un total de 20.275 m2 en Madrid. El inmueble, que se encuentra en construcción, estará ubicado en Méndez Álvaro, zona sur del Distrito Central de Negocios (CBD) de la ciudad y dentro del proyecto que Colonial prepara en los terrenos recientemente adquiridos por la compañía patrimonialista. CBRE ha asesorado a Grupo Catalana Occidente en la operación.

El inmueble incorpora las últimas innovaciones del sector inmobiliario en materia de eficiencia energética, así como de distribución de espacios, domótica o zonas verdes. El diseño del edificio ha sido encargado al estudio de arquitectura Estudio Lamela. Contará con una altura de 16 plantas y 270 plazas de aparcamiento y estará destinado a uso propio. La finalización del edificio se prevé en 2022.

Está previsto que el edificio concentre la actividad de negocio tradicional del grupo, que actualmente está distribuida en diversas ubicaciones de Madrid. "La adquisición se enmarca dentro de la estrategia de Grupo Catalana Occidente por realizar una gestión más eficiente de los edificios de uso propio, incorporando a dicha gestión políticas de responsabilidad corporativa y de puesta en valor del patrimonio inmobiliario", explica la aseguradora.

  Votar:  
Resultado:   2 votos