Grupo Catalana Occidente ofrecerá soluciones de Salud bajo la modalidad de pago por uso
El Grupo Catalana Occidente ha desarrollado dos productos para acceder a la medicina privada mediante el modelo de pago por uso. El grupo comercializará estas nuevas soluciones a través de Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao.
El primero de estos productos es Cosalud binestar que, según señala la compañía, "está destinado a los clientes que desean acceder ágilmente a un amplio cuadro médico de la sanidad privada, mediante un modelo económico de pago por uso, sin carencias ni pre-existencias y disfrutando, al mismo tiempo, de servicios adicionales gratuitos". Los usuarios podrán utilizar todas las especialidades médico-quirúrgicas, así como atención primaria y pruebas diagnósticas. Ofrece también servicios de bienestar y salud como dentistas, nutricionistas, fisioterapeutas, chequeos preventivos y cirugía estética.
El grupo también ofrece Cosalud bienestar sénior para mayores de 65 años donde ofrece prestaciones pensadas para este colectivo. Entre éstos se encuentra visita gratuita anual al geriatra y servicios de atención domiciliaria.
Alejandro Borbonet, director de Salud del grupo, ha manifestado que ambos productos "están diseñados para dar respuesta a las necesidades de un sector de la población que quiere acceder a un sistema sanitario de calidad sin necesidad de hacer colas ni esperar plazos de carencia y a un precio más económico del habitual en el sector privado".