Grupo Aseguranza

inicio
01 de marzo
11:26 2021

Grupo DAS reorganiza su área de Marketing y Comunicación

Grupo DAS ha reorganizado su estructura organizativa dentro del área de Marketing y Comunicación con el objetivo de fortalecer su enfoque hacia el cliente, tanto en su captación como en la capacidad de la compañía de ofrecerle un mejor y más atractivo servicio. Para ello ha incorporado a Pedro Costoya como director para impulsar y reforzar la transformación digital y la apuesta por la innovación en el servicio.

Costoya cuenta con una  experiencia de 15 años como director de Marketing y entrará a formar parte del Área de Oferta de DAS, liderada por Aitor Cruz. Es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Navarra y PDD por IESE Business School. En los últimos nueve años ha formado parte del equipo de BeRepublic, donde alcanzó la responsabilidad de Manager dando servicio a clientes como Zurich, Banco Sabadell o Damm entre otros.  

En palabras de Jordi Rivera, CEO de DAS: "La incorporación de Pedro a la compañía es un paso más en nuestra visión de potenciar la transformación digital de la empresa en todas sus áreas. Estoy orgulloso de esta apuesta estratégica de DAS por la captación de talento y de la entrada en la compañía de profesionales con una dilatada experiencia en sus campos, como es el caso de Pedro en el área del marketing digital", añade.

El propio Costoya señala que "esta nueva etapa en mi carrera profesional supone todo un reto para mí, especialmente por el momento en el que se produce mi incorporación, en un contexto de cambios para todos los sectores, y más aún para el asegurador". "Estoy muy ilusionado con los proyectos que tenemos por delante, y poder realizarlos de la mano de profesionales de la talla de Jordi Rivera o Aitor Cruz supone un estímulo aún mayor", concluye.