El Grupo Hiscox destina 6 millones de euros a paliar los efectos de la pandemia
El Grupo Hiscox ha destinado 6 millones de euros a distintas iniciativas entre abril y agosto para paliar los efectos de la pandemia, según se detalla en el informe 'Impact Report: Covid 19'.
En España, a través del programa Hiscox Gives, la sucursal participó con una aportación de 50.000 euros a los programas Plan Cruz Roja Responde y a los Bancos de Alimentos en España con el objetivo de ayudar a grupos vulnerables que sufrieron los primeros efectos provocados por la emergencia sanitaria y social. Como complemento a ambas iniciativas, Hiscox lanzó además una plataforma que permitió a los empleados del grupo realizar donativos personales con la que se consiguió sumar 5.000 euros más para apoyar a las dos entidades.
En el entorno internacional, destacan acciones como las 4.000 noches de alojamiento de emergencia para jóvenes vulnerables; las 630 comidas servidas a personas mayores en Nueva York o las 9.710 comidas para el personal del NHS (Servicio Nacional de Salud de Reino Unido); dos ventiladores para hospitales en Bermuda y Guernsey; o un programa de donación de material tecnológico a una escuela primaria de Bermuda para facilitar el aprendizaje online.