Domingo, 18 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de noviembre
09:07 2012
Compartir

Grupo Morera & Vallejo se vuelca un año más en la celebración de Sicab

Grupo Morera & Vallejo ha patrocinado de nuevo la XXII edición del Salón Internacional del Caballo (Sicab), organizado por la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (Ancce), que ha "cumplido sus expectativas" pese a la coyuntura económica. Ha supuesto un "éxito comercial" por valor de 30 millones de euros, según los organizadores.  Han participado más de 2.000 ganaderos de todos los continentes, con especial relevancia de la convocatoria del Campeonato de Pura Raza Española (PRE).

"De ahí la importancia de colaborar con la celebración de este tipo de eventos para el desarrollo de la economía local, como lleva dos años haciendo Grupo Morera & Vallejo como patrocinador oficial del Salón", subraya. Precisamente, el Grupo Morera & Vallejo ha organizado durante la semana varios eventos y actividades para potenciar el valor del evento, como la reunión de corredores de varios países en la nueva edición de su Congreso Anual, en la que el presidente, Antonio Morera Vallejo, transmitió que "debemos apostar por la imaginación para conseguir grandes logros a través de la excelencia".

También se desarrolló la tradicional entrega de Premios de la Fundación Morera & Vallejo, con los que se premia la trayectoria e iniciativa, buscando la promoción de la cultura, el desarrollo y la cooperación empresarial. Los premiados han sido la cantante Soraya Arnelas, en la categoría de Iniciativa Artística; el periodista Pepe Fernández, exdirector de Onda Cero Andalucía, en la categoría de Trayectoria Profesional; el dúo musical, Los del Río, en Trayectoria Artística; y la joven periodista María Graciani en Iniciativa Literaria.

  Votar:  
Resultado:   0 votos