Grupo Aseguranza

inicio
12 de abril
08:38 2019
Compartir

El Grupo SNB pone en marcha un laboratorio para probar modelos tecnológicos

El Grupo SNB ha creado el laboratorio 'Tecnoasegurador'. A través de esta iniciativa quiere investigar, probar, desarrollar y modelizar soluciones innovadoras para el sector asegurador. El CEO del grupo, Jorge García, ha explicado que "no se trata de un vivero de startups, ni un think thank, ni de un comité de gurús tecnológicos". Señala que "es un laboratorio tecnológico y asegurador" para percibir de forma precisa experiencias, herramientas y modelos tecnológicos.

Explica el grupo que con ello quiere construir un taller donde se hagan pruebas con la participación directa de sus partners interesados en la "transformación digital real y de retorno inmediato". Este laboratorio posibilitará a los socios adquirir la experiencia necesaria en la transformación digital, evitando repetir errores y perder así capital.

Destaca el ejecutivo que hoy la tecnología y su rapidez de implantación "obliga a estar muy próximos a las fuentes del cambio". Apunta que "no avanzar en tecnología es el fin", pero advierte que "avanzar en la tecnología equivocada también lo es".

  Votar:  
Resultado:   2 votos